top of page

ALTO PEINADO/ TCT Awards 2021

Empezamos a desvelar quiénes formarán el jurado de la edición de los TCT de este año.



Desde México, revista ALTO PEINADO, siempre han apoyado nuestro evento y en esta edición era de justicia que formarán ya parte del mismo. Es la revista mexicana con más prestigio internacional, desde hace más de 5 décadas, con ediciones mensuales en digital e impreso. La cual se ha convertido en la marca líder en ofrecer servicios de comunicación y difusión para empresas profesionales de la Belleza.





No solo eso, hace 6 años nace la revista PELUQUEROS. 100 % profesional y enfocada a la difusión de la creatividad de los Barbero y Peluqueros, siendo la única revista en México con este perfil. Sale 3 veces por año en sus versiones digital e impresa. Con gran aceptación a nivel mundial, difunde las mejores tendencias para caballeros así como los productos, muebles y herramientas más novedosas para desarrollar sus actividades.




Pero no todo queda aquí, en pleno inicio de la pandemia crean el podcast “SOLICITO ESTILISTA” Esta aventura se salda con un gran éxito, siendo el primer programa en México dedicado 100 % al Profesional de la Belleza. Con más de 7,000 descargas de 1 hora completa en Spotify, se distribuye también en: Apple Podcast, Google Podcast y TuneIn. Además de filmarse y subirse al YouTube de @Revista Alto Peinado. En él se han tratado todo tipo de temas de interés para del mercado Profesional y ha tenido la participación de destacadas personalidades del ámbito en sus diferentes disciplinas.

Por supuesto las amenas charlas son conducidas excepcionalmente por el host Paco Martínez, experto en Comunicación y Entretenimiento... volviéndose un "must" para escuchar cada lunes.





Los integrantes y fundadores de Editorial FAMARI, holding de las revistas Alto Peinado y Peluqueros y el Podcast "SOLICITO ESTILISTA" son: Francisco, Ana María y Angie Martínez Valencia. Actualmente cuenta con: Facebook, Instagram, Issuu, YouTube y TikTok.


Para más info entrar en ​www.altopeinado.com






¡¡¡Bienvenidos a la familia Live Fashion Hair!!!



107 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page