TCT INTERNATIONAL AWARDS by Oscar Martinez




En estos momentos tan complicados que nos ha tocado vivir, y dado que tenemos tiempo para pensar en cómo va a cambiar nuestro sector y en los nuevos protocolos que tendremos que instaurar en nuestros salones, también es un buen momento para decidirse y participar en lo que son unos de los premios de peluquería más importantes a nivel internacional. ¿Tienes una colección lista?

¿Vas a disparar una en breve?

Anímate y no dejes pasar la oportunidad de formar parte de la familia del Live Fashion Hair.


Los TCT Awards, nacen por el amor que un grupo de personas tienen por la peluquería y por dar la posibilidad a los profesionales de participar en un concurso diferente, donde prima la atención personalizada y donde no hay marcas de por medio. Poco a poco y con un trabajo con un fondo muy artesanal, estos premios alcanzaron su zénit en el año 2018 donde se presentaron más de 300 colecciones. Con mucha imaginación y ganas se consiguieron esas cifras y dieron como resultado un show apoteósico.






  • Es la excusa perfecta… para que vuestros equipos se reúnan y dejen volar su imaginación. Para salir de la rutina que os tiene el salón marcada. Con esto conseguiremos motivar a los nuestros y que se sientan parte de la marca que van a representar.

  • Porque os va a ayudar a crecer profesionalmente: El hecho de presentar propuestas de una manera regular, os hace estar a la vanguardia en lo que técnica y moda se refiere.

  • Porque os va a dar mayor visibilidad externa. Los premios TCT tienen una dimensión internacional y es un buen escaparate para daros a conocer. Nunca se sabe quien puede estar mirando.

  • Porque vais a tener la oportunidad de entrar en una comunidad en la que el compañerismo y el compartir tienen un significado especial. La mayoría de los que ya han participado hacen hincapié en el ambiente familiar que se respira, y en los lazos que se crean ya de por vida.

  • Porque si llegáis a la final vais a tener la oportunidad, de llevaros un reconocimiento, y de participar en un show, al lado de peluqueros internacionales de primer nivel.


Para los que andéis un poco despistados, este año se inaugura una nueva categoría, a las ya conocidas, colección masculina, colección femenina, colección vanguardia, mejor fotografía y mejor peluquero, se les une la de mejor colección de color. Una buena iniciativa ya que inmersos como estamos, en la revolución de la coloración capilar, hay también que premiar o destacar esas técnicas y esos resultados que en muchos casos son espectaculares. Y lo mejor, no hay que pagar una cuota, es tan fácil como entrar en la web y subir las imágenes.



He tenido el orgullo de ser jurado en varias ediciones y os puedo decir que las dos últimas votaciones han sido muy complicadas, dado el nivel de todo lo que se presenta. Pero eso no os puede echar para atrás, al contrario, os debe inspirar y animar a vivir la experiencia.


Los premios en sí, son jóvenes, están creciendo… pero de qué manera.


En resumidas cuentas, desde el primer momento que pisé el auditorio Adán Martín en Tenerife, hace ya unos años, sentí esa energía y esa pasión que me conquistó por completo y de la que me hicieron partícipes, desde la organización al público, pasando por todos esos grandísimos profesionales que han pasado por su escenario.




Candice Mckay Ganadora de Best Hairdresser of the Year 2019

Nos vemos pronto en Lanzarote.

#thisislive


Oscar Martínez.

@martinezrodriguezo

@icommunicate.image

0 vistas