LIVE ON AIR

Peluquería en reinvención by Orlando Martín



¡Gracias!


En este tiempo encerrados Live Fashion Hair, ha estado muy activo por redes sociales, nuestro objetivo ha sido inspiraros, ayudaros a pasar mejor el tiempo, a reciclar conocimientos. Toda la familia del Live nos pusimos en marcha para poder llegar a cada uno de vuestros hogares a través de redes sociales. Siempre mirando al futuro de forma positiva y una vez saltada la primera piedra de esta crisis pensamos… ¿y ahora qué?

Nuestras cabezas, creativas y que no paran, llegaron a la conclusión de que una mesa redonda entre profesionales de todos los ámbitos de la belleza, de carácter internacional y con el objetivo de compartir cómo estaba siendo esta desescalada y cómo se estaban enfrentando a esos temidos nuevos protocolos o a la puesta en marcha de sus negocios, podría funcionar. Asimismo, se nos ocurrieron otros muchos temas en los que creemos que hay mucha desinformación o que nos gustaría ampliar.

Así nace “Live on Air” como concepto único, adaptándose a nuestra filosofía, en la que rompemos las distancias que nos separan y actuamos como unidad, para enriquecernos de los conocimientos de unos y otros y crecer tanto personal como profesionalmente. Al final la actualidad es la que manda y este pasado domingo día 17 salimos en directo con nuestro primer tema “Peluquería en Reinvención”.

Para ello contamos con un reconocido grupo de profesionales:

Alej Fernández, Gumidafe Gutier, Alexis Continente, Aranzazu Pérez, Borin, Domingo Llull, Eric Maurice, Esteban Roca, Gonzalo Zarauza, Iván Rodríguez, Javier Romero, Joaquín Ponce, Jordi Pérez, Jose Urrutia, Laura Betato, Lewis Amarante, Mayte Garrote, Michelle Ceballos, Montserrat Castañón, Montse Pérez, Néstor Mendoza, Pep Escobar, Pilar Roldán, Raúl Zarco, Rut Navarro, Soledad Rebollar, Yaiza Hernández, Yaiza Moreno y Marco de Xpresion.


Y desde nuestra plataforma y saliendo en directo a través de Facebook, tratamos temas tan interesantes como lo positivo y negativo que hemos sacado de esta crisis, las adaptaciones de los salones a los nuevos métodos, la importancia del online en nuestra época, como va a quedar el tema formativo, las editoriales fotográficas cómo se verán afectadas, pasarelas y eventos hacia dónde irán… un sinfín de temas en dos horas de debate que se hicieron muy cortas.

Desde aquí simplemente, quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que participaron, por su colaboración y sobretodo por su generosidad a la hora de compartir como ha sido para ellos estos días de obligado confinamiento. Y sobretodo qué actitud están teniendo ante esta nueva era Covid-19. Muchos titulares que sin alejarse de la idea positiva de que estamos en un momento de construcción, nos hizo también ver la dura situación por la que muchos profesionales del sector han o están pasando. Toda nuestra fuerza y nuestro ánimo está con ellos. Lo estamos consiguiendo, estamos saliendo.

“Live on Air” volverá próximamente con nuevos temas y nuevos colaboradores. Ha sido para los que lo hemos realizado una experiencia única y plenamente enriquecedora. Por eso mismo me reitero.


Pero sobre todo MIL GRACIAS Oscar Martinez


Orlando Martín.

CEO Live Fashion Hair.