Live Fashion Hair


Después de un día de descanso, los momentos vividos, la tensión, el trabajo en equipo, podríamos decir, que esta edición de Live Fashion Hair, será recordada para siempre.


Ver a esos peluqueros, de todas partes del mundo juntos, trabajando por un bien común, es absolutamente, increíble.

Las vivencias, durante una semana juntos, donde hemos creado, editoriales de moda, campañas de fotografía internacionales, un show mágico, master class, y unas largas noches de fiestas, bailes, risas, reuniones de trabajo, pero sobre todo, esas ganas de cambiar el mundo.


Sin duda, y en eso creo que somos unánimes en la comunidad creada estos días, que el mundo de la peluquería ha cambiado, una semana sin egos, sin competencias entre colegas peluqueros, ha sido una demostración de que Live, ha llegado para cambiar, el mundo de los concursos y los show de peluquería.

No buscamos ser los mejores, pero si los que más inspiren a los profesionales del mundo de la moda.


Photo Maria The color Bar


Ver como los peluqueros, que recorren el mundo, se prestan ayuda, para mejorar sus show, es algo que no se suele ver por el mundo de la peluquería.

Podemos asegurar, que de esta edición se han creado amigos para toda la vida, compañeros de viaje, que un futuro cercano, crearán colecciones y show conjuntamente, e inundarán el mundo, con los principios que Live Fashion Hair, predica y aplica en cada una de sus ediciones.


Ver las caras de felicidad, en nuestros peluqueros al despedirlos, ha sido el mejor regalo que nos podemos llevar, algunos hablan de un concepto de familia, otros de cercanía pero sobre todo, ellos hablan de sentirse, queridos y admirados por nuestro publico.

Photo Maria The color Bar

Así somos en Live, porque amamos lo que hacemos, adoramos la moda, el cabello y sobre todo, queremos aprender de quien nos visita, ya que como hablamos antes, queremos cambiar el mundo, quizás por nuestra inmadurez o por tozudez, creemos que si nosotros podemos cambiar, podremos cambiar el mundo.


Omar Antonio / Joel Torres / Javier Romero / Chiala Marvici/ David Siero / John Spanton / Pavel Okhapkin / Kobi Bokshish / Eric Maurice / SharpFade / Vishal Baharani / LLeó / Lucas Balboa / Como la trucha al trucho / Beltho Couture / Aday Batista


Gracias por un año mas y ya son cinco....


Orlando Martin

0 vistas