• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Vimeo

Devorando Londres

De vuelta a casa, me apetece escribir las diferentes sensaciones vividas este fin de semana en Londres.


Como cada año me dirijo a esta increíble ciudad, para ver su amanecer, sus edificios pero sobre todo, impregnarme de la gente de la calle, sus diferentes culturas, tribus y looks.



Este año vine acompañado del Equipo de Live Fashion Hair. Se nos ocurrió, que al viajar a Londres, porque no hacer una editorial de Moda.

( Ya nos conocen, nos venimos arriba rápido)



Y eso hicimos.... Contactamos con Modelos etc, y nos tiramos a las calles de Shoreditch, donde me encanta pasar las mañanas por sus mercados y noches por los miles de locales que puedes encontrar.


Fue increíble, estar con mi gente, con los que lucha codo a codo conmigo en el Live, y la verdad que el resultado fue fantástico.

Aquí te dejo muestras de algunos momentos de la sesión. En breve podrás ver las fotos y el Fashion Film que realizamos.




Fotos Vishal Baharani


El sábado por por la noche, acudimos a NOISE, un evento creado por Richard Ashforth, que cada día crece más y más ( Super recomendable) , allí me encontré con muchos amigos, quizás eso es lo que más feliz me hace.




Es muy bonito viajar fuera de Canarias, y encontrar a personas que quieres, y te quieren, fue una noche muy completa.






El Domingo fuimos a Alternative Hair Show ( por favor, les suplico que vuelvan a Royal Albert Hall)

Allí nos encontramos con los amigos de Xpresion Creativos, y nos cuentan que hacen una Master Class para www.hairdressinglive.com en la casa de Anthony Mascolo, imaginate en las oficinas de www.infringe.com ( No podía creerlo)





Tenía mi vuelo de regreso para el lunes y esta Clase era el Martes.

Sabes que hice verdad? Compre un nuevo billete de avión y dos noches más de hotel, no podía perder esta oportunidad. Los chicos de Xpresion haciendo historia y yo con ellos.


No tengo palabras para describir lo que allí se vivió, una clase magistral donde mostraron sus 5 estilos ICONIC de su historia. Como no podía ser de otra manera éxito total. Una sala con los mejores peluqueros del mundo y ver allí a Anhony Mascolo, sentado viendo la clase, como uno más, no tiene precio.




Al terminar , nos despedimos y tuve una extraña sensación de melancolía al verles marchar. Ellos son nuestros primeros Embajadores del Live, desde 2014 están con nosotros. Tengo que reconocer que quiero que vuelvan a Canarias de la mano de Live Fashion Hair. Ya me conocen, cuando algo se mete en mi cabeza.....




Camino al hotel y mirando esta maravillosa ciudad, solo puedo pensar lo afortunado que soy. Todos los esfuerzos realizados en estos 6 años de www.livefashionhair.com se compensan, con momentos como los de ayer.


Nos vemos muy pronto


Buena semana Colegas....


Orlando Martín.

171 vistas