• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Vimeo

TCT Awards

International Awards of Hairdresser 

¿Que son los TCT awards?

Los Premios TCT son un concurso de peluquería fotográfica organizado por THE CODE TEAM.

Nuestras oficinas reciben cientos de colecciones y paquetes de prensa cada año. La intención de los Premios TCT es brindar notoriedad a los peluqueros profesionales en fotografía y presentación de sus trabajos de moda.

Las colecciones son evaluadas por un grupo de expertos del mundo del maquillaje y la peluquería. Cada año, más y más peluqueros de todo el mundo participan en el evento, con un registro de más de 300 participantes de veinticinco países que participaron en la última edición.

Si eres peluquero, es fácil participar en esta competición. Simplemente envíenos un correo electrónico con su colección a info@livefashionhair.com antes del 30 de junio de 2019 con sus créditos y el nombre de su colección en el asunto del correo.

 

(Necesitamos créditos de Instagram y Facebook).

 

COLECCIONES:

Best Avant-Garde Collection

Un trabajo que avala tu investigación de ideas futuristas nuevas y originales.

Best Female Commercial Collection

Para estilos que son fáciles de usar y cambiar.

Best Male Collection

En reconocimiento al notable aumento del interés por la moda del cabello masculino.

Best Hairdresser os the Year

(Categoría cerrada) Sólo por invitación.

Best Beauty Photographer (nueva categoría)

Premiamos la especialización de la fotografía profesional dedicada al mundo de la peluquería de moda.

The Ambassador TCT Awards

Máximo premio del Live Fashion Hair.

¿Como participar?

Si eres peluquero, es fácil participar en esta competición. Simplemente envíenos un correo electrónico con su colección a info@livefashionhair.com antes del 30 de junio de 2019 con sus créditos y el nombre de su colección en el asunto del correo.

 

(Necesitamos créditos de Instagram y Facebook).

Dirigido a los peluqueros más aclamados, la creatividad y la técnica son valoradas y pedimos una larga carrera profesional.

Requisitos generales para participar

Ser mayor de 18 años. Ser un barbero o peluquero profesional.

 

Una colección de 3 a 4 fotografías debe presentarse con 3 o 4 trabajos diferentes de peluquería, por categoría a la que desean presentarse. Todas las colecciones serán presentadas directamente por los participantes a través del correo electrónico info@livefashionhair.com.

Las colecciones presentadas a cualquiera de las categorías deben ser obras realizadas entre 2018/2019. Los peluqueros pueden postularse, independientemente de la marca que trabajen en su salón.
Con el envío del correo, damos por sentado que el profesional tiene los derechos de imagen y nos otorga la transferencia de los derechos de imagen a los premios.

Requisitos técnicos

Imágenes en formato JPG resolución de 300 dpi en modo RGB y un tamaño de 20x30 cm. En cualquier caso, cada imagen no puede superar los 10 megabytes de información. Las fotografías no se pueden marcar con el logotipo o el nombre del concursante. Se permite el uso de extensiones y accesorios. Las fotos pueden ser en blanco y negro o color.

 

Las imágenes no tienen que ser solo de cabeza y hombros, sino que deben poner un énfasis especial en el cabello, especialmente en lo que respecta a la iluminación y la pose. Los fotógrafos y maquilladores de la colección deben ser profesionales.

Con el envío del correo, damos por hecho que el profesional tiene los derechos de imagen y nos otorga la transferencia de los mismos a los premios.

Requisitos específicos Best Hairdresser of the Year

Solo puedes acceder a esta categoría por invitación. Los seleccionados deben enviar su portfolio del año 2018/2019.

Una vez recibido el material, el jurado de los premios TCT decidirá quién es el ganador.

 

Categoría destinada a los peluqueros más consagrados. La creatividad y la técnica son recompensadas, además de tener una larga carrera profesional.

Requisitos específicos Best Beauty Photographer

Premiamos la especialización de la fotografía en el sector de peluquería de moda.

Debe enviar una colección de al menos 4 fotos con un tema completamente abierto, pero sin olvidar que la base es la fotografía en el área de la peluquería moda. También valoramos su portfolio general del 2018/2019 para evaluar su versatilidad.

Es importante saber más sobre usted, así que no olvide decirnos su sitio web, redes sociales o noticias que considere de especial relevancia.

Descarga la Guía Oficial PDF

 

Descarga el cartel oficial LIVE019