• Facebook
  • Instagram

FAQ

¿Existe un precio especial para salones / profesionales? 

Todos los productos en nuestro sitio web tiene un precio profesional. FRAMAR CANARIAS solo ofrece productos que se utilizan en un ambiente de salón que el consumidor final no compraría. Los precios de nuestra tienda online con IGIC no incluido.

¿Dónde puedo encontrar a Framar en las redes sociales? 

¡Nos encanta compartir nuestros nuevos lanzamientos de productos, promociones y videos increíbles de cabello con usted!  ¡Síguenos en Instagram, @framarcanarias y Facebook,  Framar Canarias!  

¿Cómo me mantengo al día con todos los lanzamientos de productos Framar? 

¡Sé el primero en ver lo más nuevo de Framar al seguirnos en Instagram y Facebook!   

PRODUCTOS  

¿Qué es el papel de mechas con relieve?

 El papel de mechas con relieve tiene una textura diferente a la lámina suave regular. Muchos coloristas sienten que el relieve da un mejor agarre a la lámina cuando está en el cabello, evitando el deslizamiento.

¿Para qué se usan los diferentes pinceles de color?

 Lo bueno de nuestros pinceles es que todos se pueden usar para cualquier aplicación. Sin embargo, muchos piensan que los pinceles como los del Triple Threat Set son excelentes para su balayage clásico, y Power Painter sería para balayage muy saturado.

 ¿Cómo se usa el Fold Freak?

 El Fold Freak te permite cortar y doblar la lámina en un solo paso. ¡Simplemente retire el papel de aluminio, presione suavemente la tapa y listo! Tendrás una lámina de papel perfectamente cortada con un borde doblado.  Para abrir el dispensador, empuje suavemente la barra desde abajo. Una vez abierto, conecte los insertos a cada lado del rollo. Coloque el rollo en las ranuras de medio círculo y saque una hoja de papel de aluminio. Luego. cierre la tapa, asegurándose de que haga clic bloqueada. Una vez bloqueado, el dispensador está listo para usar. 

¿Qué láminas se pueden usar en Fold Freak?

 El Fold Freak puede adaptarse a cualquier rollo de papel Framar.  

¿Venden los insertos para Fold Freak o Balayage Bestie por separado? 

Los insertos están disponibles para Fold Freak y Balayage Bestie en nuestro sitio web.

 ¿Qué se puede usar con Balayage Bestie? 

Balayage Bestie está diseñado específicamente para adaptarse a la película Funked Up de Framar. El rollo de 300 pies cabe fácilmente en la máquina, lo que permite cortarlo a cualquier longitud, eliminando el desperdicio. 

¿Cuál es la diferencia entre los clips? 

Nuestras Gator clips son para grandes secciones, ya sea para cortar o colorear. Los Sectioning clips son ideales para cortes de pelo o cortes, ya que la banda elástica dentro de ellos evita que el cabello se deforme. Nuestros Tight Tension clips son ideales  para cortar. Son lo suficientemente pequeños como para meterse en pequeñas secciones de cabello y tienen una pinza increíblemente fuerte. Los Big Bite clips son los clips más fuertes que tenemos. ¡Sostendrán cualquier mecha!  

PEDIDO

 ¿En qué moneda están los precios? 

Todos los productos tienen un precio en Euros IGIC no incluido.  

¿Cómo obtengo un código de cupón? 

Lamentablemente, los códigos de cupón no se dan automáticamente. Pero preste atención a nuestras redes sociales, ya que los lanzamos de vez en cuando. 

¿Tengo que ser un profesional para comprar en este sitio? 

Lo bueno de nuestra empresa es que solo fabricamos productos para uso de estilistas. Entonces, solo los profesionales realmente visitan framarspain.com  

¿Necesito hacer una cuenta? 

Eres más que bienvenido a crear una cuenta, pero también tienes la opción de pagar sin registrarse. Cuando tiene una cuenta, puede acceder a todos sus pedidos anteriores y su información de envío se guardará en el sitio web para que no tenga que volver a insertar su información cada vez que realice un pedido. Puede hacer fácilmente un nuevo pedido y realizar un seguimiento de los artículos en su lista de deseos. 

 ¡No recibí un correo electrónico de confirmación del pedido!

Lo más probable es que su correo electrónico se haya ingresado incorrectamente o haya ingresado a su carpeta de correo no deseado. Siempre puede escribirnos a administracion@codigodeetica.org y se lo enviaremos de inmediato.   

¿Cuáles son mis opciones de pago? 

Aceptamos pago con tarjeta. Los pagos mediante transferencia no se procesaran hasta recibir el pago, o justificante de pago en nuestro email administracion@codigodeetica.org; si el pago no se recibe en los cinco días siguientes, el pedido se anulará automáticamente. 

 

ENVÍO

 ¿A qué países hacemos envíos? 

Enviamos solo a Canarias.

¿Cuánto tardan los artículos en enviarse? 

Los envíos según demanda, tienen un plazo aproximado de entrega de entre 48 horas a 4 días laborables salvo causas justificadas de fuerza mayor. 

¿Cómo obtengo el envío gratis? 

Puedes obtener envíos gratis en pedidos superiores de 60€ 

¿Tienes otra consulta? 

Escríbenos tu consulta a administracion@codigodeetica.org