• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Vimeo

Convocatoria diseñadores LIVE019

Concepto.

Live Fashion Hair apuesta por segundo año en la promoción y soporte para los jóvenes diseñadores de moda en Canarias a través de la realización de desfiles dentro de la programación del LIVE019 que se celebrará el 21 de septiembre en INFECAR en un espacio de promoción de la moda española y su más destacado referente. Live Fashion Hair by Gran Canaria Moda Cálida es un espacio de promoción a los nuevos diseñadores que apuestan por la moda como forma de expresión y que la entienden como una evolución en nuevos estilos, tendencias innovadoras, alternativas, etc.

 

La edición de 2019 cuenta con la instauración oficial de nueva categoría dentro de los premios TCT awards como cápsula en el apartado de moda con el "Premio Hunter Haus al mejor diseñador LIVE019".

¿Como participar?

¡Queremos conocerte y ver cuales son tus propuestas para 2020! Descarga las bases de participación y envía la documentación e información solicitada a info@livefashionhair.com 

 

Convocatoria abierta desde el 2 de agosto de 2019 hasta el 20 de agosto. Los cinco diseñadores seleccionados se comunicará su pase a la final vía email/teléfono el 22 de agosto.

Descargar bases de participación

Premio Hunter Haus al mejor diseñador LIVE019.

Durante la celebración del LIVE019, el jurado de los TCT Awards elegirá al ganador siendo galardonado como el mejor diseñador del LIVE019 con el "Premio Hunter Haus al mejor diseñador LIVE019". Entre los beneficios de dicho reconocimiento se incluye el asesoramiento y producción de una sesión de fotos a cargo Hunter Haus y la promoción de la evolución y trayectoria de la firma ganadora dentro de la organización del Live Fashion Hair y sus plataformas de difusión en medios digitales e impresos.

Para más información consulta la web oficial de www.grancanariamodacalida.es o escríbenos a info@livefashionhair.com