• Facebook
  • Instagram

Nuestra historia

¡Ya estamos en las islas Canarias! La historia comenzó a desarrollarse en 1986 después de que Frank Gallo se inspirara en una nueva técnica de coloración aprendida durante un curso en Inglaterra. Esta nueva técnica innovadora utilizó papel de aluminio durante el proceso de coloración, que Frank no había perdido tiempo implementando en su propio salón en Canadá.

La educación, las demostraciones y las visitas personales dieron a conocer este método que generó tracción en la industria; ¡Auge! Framar nació.  Lo que una vez fue una familia que vendía papel de aluminio de una sala de almacenaje en su hogar, se convirtió en una gama completa de herramientas y accesorios de color de primera calidad, creciendo e innovando exponencialmente año tras año. 

Orgullosos de la visión central de todo lo que hacen, para el profesional del salón, por el profesional del salón.Es esta estrecha relación directamente con el salón, lo que realmente ofrece la mejor y más valiosa respuesta que se pueda recibir. No se encuentran grupos focales, estadísticas ni encuestas a ciegas en Framar, la única información que importa es lo que quiere el profesional y cómo se puede mejorar o diseñar el producto existente para reflejar las necesidades y tendencias de la industria. Incluso el empaque y el atractivo visual del producto se han mejorado para representar mejor la marca divertida, sexy e innovadora al tiempo que ofrece una plataforma más estable y resistente para trabajar. 

Framar se enorgullece de liderar la industria en innovación en láminas y accesorios para el moderno salón de belleza profesional. Con lazos tan estrechos con el mundo del salón, Framar sigue siendo accesible y comprometido por su base de clientes, lo que permite la mejor información y comentarios disponibles.  La fuerza motivadora ha sido lo que los mejores profesionales quieren y necesitan de los productos que usan todos los días.  

La industria del cabello y la belleza es emocionante, divertida y sexy;

 

¿Por qué no abrazarlo?

Innovar e inspirar, es por eso que Framar se distingue del competidor; es hora de ser único, es hora de ser colorido.